Perfil genético de obesidad

Cada persona es un mundo y son muchas las que heredan desde el nacimiento una predisposición al sobrepeso. Hay diferencias genéticamente determinadas, los metabolismos no son iguales y hay personas que comiendo mucho no engordan y, sin embargo, otras que comen poco pero engordan mucho.

El perfil genético de obesidad detecta variantes genéticas asociadas a la obesidad y permite ver qué proporción de dicha enfermedad puede atribuirse a factores genéticos y cuál va a ser su respuesta a diferentes tratamientos.

obesidadSi este es su caso, no dude en consultar con un especialista. De este modo tendrá un mayor control sobre la enfermedad, y sobre ciertas patologías asociadas al sobrepeso y la obesidad. De este modo, si está interesado en hacerse la prueba para determinar su perfil genético de obesidad, no dude en contactar con Labosev. Gracias a esta prueba podrá realizar una dieta adecuada a su perfil, sabiendo con seguridad que está haciendo lo que mejor le viene a su salud.

Puede visitarnos en nuestro laboratorio de análisis clínicos de Sevilla, rellenando el formulario o, si lo prefiere, déjenos su número y nosotros le llamamos.

Contacta con nosotros

Información sobre
NUESTROS DESCUENTOS

Su nombre *

Su e-mail *

Su Teléfono *

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Pruebas a domicilio
Pruebas a domicilio
Check Our Feed