Pruebas de Marcadores Tumorales

Cuando hablamos de marcadores tumorales hacemos referencia a distintas sustancias que, de encontrarse por encima de los valores normales en sangre o tejidos, son un indicio de peso para pensar que el individuo puede estar sufriendo un cáncer.

Mediante un análisis de sangre, el especialista puede comprobar si dichos marcadores se encuentran por encima de sus valores normales, lo que indica la existencia de un tumor. Combinado con otras pruebas, da al profesional sanitario la certeza para determinar si el paciente presenta un tumor, o no.

En España, donde el cáncer es una de las principales causas de mortalidad, los profesionales de la salud insisten en la importancia de detectar dicha enfermedad cuando aún no presenta una fase de desarrollo importante. Así, los tratamientos serán menos invasivos y las probabilidades de curarse, mayores.

Cualquier consulta que tenga al respecto, no dude en hacérnosla llegar. Contacte con el equipo de Labosev, le garantizamos profesionalidad, eficacia y precios asequibles.

 

TUMORALES MUJER TUMORALES HOMBRE

Contacta con nosotros

Información sobre
NUESTROS DESCUENTOS

Su nombre *

Su e-mail *

Su Teléfono *

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Pruebas a domicilio
Pruebas a domicilio
Check Our Feed